Blogia
Compartir la Piel

Atardecer de sangre sobre incomprensión tangible

Aire interrumpido a momentos,
golpe tras golpe,
¡No entiendo!,
dolor inmenso me invade,
sangre resbala,
cuello abierto.

Morir en vida siento,
¿Porque?
risotadas responden,
vida derramada inmisericordemente,
un palo, otro.

¡No más dolor, por favor!

Cuerda al cuello aprieta,
más,
más,
mas,
lenta tortura,
escapa mi vida.

Ojos suplicantes
¡mátenme pronto!,

¡Solo soy un perro!.

Dedicado a los torturados, a los muertos, a los caidos,a aquellos
que llamamos inferiores y tratamos como tal.

¡No al maltrato a los animales!

www.amigosdelosgalgos.org

2 comentarios

Claudia Contreras -

Cierto!! , jajaj! cuantas veces me he torutrado?, gua1! buena pregunta, nada que el pensamiento x o el comentario z, o la comida que engorda , jaja! vaya tortura, por otro lado el amor, la tortura suprema...gracias Sabath por el comentario a un tema que expuse desde mi experiencia personal, sabes algo? el texto que publicaste de Rafa ("Le mataban a palos")y mi poema van de la mano los pario el mismo evento, el horro , la impotencia...

Un placer contar con tu enlace en mi pagina, gracias!!

¡Un abrazo grande y sepa usted que es un placer leerla y comentarla!

sabbat -

¡No al maltrato a nadie ni a nada!. ¿Tú te maltratas a ti misma?. Yo pienso que mucho menos que antes pero a veces creo que lo hago; a veces uno se tortura, a veces tortura a otros para seguir torturándose.

(gracias por aquello:-))