Blogia
Compartir la Piel

Y los dos sangre.

Y los dos sangre. Transpórtate mi sangre,
hasta el ultimo deseo.
Hazme inmortal en los sentidos
que percibes
que descubres
que avistas
entre las brumas de mi cuello.

Que ahora empieza a sangrar y a renacer,
que la vida terrenal murió entre helechos de agonías
que confesé,
que revelé,
que declaré
para entrar en las catacumbas del placer.

Ahora ya te pertenezco
y me llevas por fuegos eternos,
que galantearé,
que seduciré,
que arrebataré
con la fuerza de tus senos flamígeros.

Y los dos sangre.

Rafael Prieto Quirós

Un poema que recrea mi tema favorito, el vampirismo, ese deseo desangre, la carne, la posesión el ser devorado por el que ama...mmm, ¡Gracias Rafa por tan sensual y bello poema!, les invito a disfrutar de sus escrito en mi sección de enlaces: " Relatos en Negro"

0 comentarios