Blogia
Compartir la Piel

Mayo 1998

Mayo 1998 Energía viva recorriéndome entera,
caracolas de profundos sonidos susurran,
escucho…
un murmullo interno de flor y savia nueva.

Mariposas de luz en mi interior.

Cronos me rige y moldea,
metamorfosis recreando
alma y cuerpo,
día tras día,
progresivamente.

Murmullo creciendo, en voz segura,
surges de entre mi cuerpo abierto,
¡Naces hijo mío!
soy una hoja flotando al viento,

¡Tiemblo!

Niño mío abrazado a mi vientre,
mama desbordante te alimenta,
creces.

5 comentarios

sabbat -

gracias :)

Claudia C -

Gracias mi chica en penumbra, que por cierto me debes tu nombre , mujer de piel y fuego , recien ayer hice las modificaciones, (me acoste a las 2 am), pero quedo lindo , no?? , jajaja!! la aspirina me quitara el dolorcito de cabeza y al toro !! como dice Rafa!!

Sabbat: me permiti copiar tu LA MARGARITA DIJO: SI QUITATELAS! ¡Erotico y rico relato, uste me ha hecho sentirme acariciada por ese Saulo..mmm jajaj! te felicito amiga , escribes que dan ganas de leerte !

Claudia Contreras -

Mi Niño serpiente si sabe que esta mas que adoptado, raptado !! entre las letras de esta niña-mujer, de esta Lady Averno que uste vio nacer al ritmo de los versos paridos al unisono , ¡gracias Tortugita necia por estar aca tambien!

sabbat -

¿Oye Claudia?. ¡Qué giro ha dado esto!, y que bonito lo has dejado.

Muchísimo mejor así... Los soñadores son aquellos que aún miran a las estrellas como si estas conservaran el poder de conceder deseos

Besos :)

Rafael P. -

Que bonito....solo una madre podría haber escrito eso...me ha encantado, a ver si me adoptas y me haces una poesia como esta.....je¡
Y la pagina...muy, muy bien, me gusta mas que antes.
Besitos, mexicana linda y poeta....