Blogia
Compartir la Piel

2 meses despues ....

2 meses despues .... ¡Que rapido!, es tiempo de recapitular, reflexionar y agradecer la visitas, la compañía en mi camino de sueños, poesía, divagaciones (en mi muy personalísimo estilo, jajaja, verdad Rafa?), bueno, bueno, no tan serios que en este emprendimiento me debo felicitar (¡No he abandonado el barco !!!, Como es mi costumbre)... Pedro, gracias por el link que me llevo de tu mundo al mío... deseo, seguir y seguir, no escribo mucho, pero aca andamos, recorriendo el camino tomados de la mano en un viaje sin tiempo, sin distancia, a veces sin puerto, pero con el gusto de acercarnos en este espacio a veces frío, otras nevado, unas (las más), cálido y acogedor... un gusto conocerlos a todos... saberlos tan cerca y tan lejos...por favor, sugieran, comenten, critiquen, ah!! y bienvenidas las sugerencias y recomendaciones... ¡Beso y abrazo festivo a todos (as)!!.

P.D. Confieso mi gran debilidad: La Rutina, me mata, me flagela, me enmohece..por eso los cambios constantes...jajaja, una amiga me dijo: "La rutina no es para las mujeres apasionadas" ¡Vaya que acertó!, ¡jajajaja! Gracias Sonia por descubrirme... asi tan sutilmente, ¡¡jaja!!

9 comentarios

Magda -

Claudia, que linda ¿aprender de mi? GRACIAS!! Pero creeme, yo también de ti, tienes un corazón de oro y una profunda sensibilidad.
Un abrazo.

Claudia -

Sergi: Tomo tus alas para levantarme y volar!!! ¡Valgame que el picotazo me ha despertado!!!, jajaja!!

Magda: Uste y yo debemos conocernos más (tengo tanto que aprender de ti Magda querida ...)

Pedro: Andé!! me deja usted sin palabras, seguire en la ruta del calor y el deseo, de la reflexión y la sinceridad..porque ¿De que otra forma vale vivir?...

¡¡¡Gracias a todos por seris compañeros de viaje!!!

Calido abrazo!!

Pedro Glup -

Gracias a ti, Claudia, por darnos tu pasión por la vida, tu sinceridad, tu determinación por no vivir en la rutina. Escribiendo, al menos, en tus calurosas líneas, hay de todo menos eso. ¡Y si mucho calor!
Enhorabuena

Magda -

Al contrario Claudia, gracias a ti por escribir y permitirnos conocerte. Un abrazo

Sergi -

Si alguna vez se te ocurre abandonar el barco, ten cuidado, porque bajará en picado un albatros, como si fuera un guión de Hitchcock, para darte un picotazo en el pelo. ;-)

No se te ocurra privarnos de ti.

Así que ojalá cumplas más meses aquí, en este espacio tuyo (y un poco nuestro) y lo hagas a pares.

Un fuerte abrazo.

Claudia -

Gracias Bruno, te dire que te perdiste de una excelente pelicula, "LA MALA EDUCACION" totalmente Almodovar, cruda por momentos pero totalmente justificable, la música te atrapa, te conmueve, te rompe.... Gael, regio con una actuación muy creible, (como mujer es bellisima!!!), ocurrio algo curioso conoci a una persona, ya te platicare cuando charlemos por tel... ah!!! por cierto mañana no voy a la oficina asi que enviame mensaje al celular (si puedes). besos Clau

Tintero -

Bienvenida otra vez al mundo de las letras, siguelo haciendo, ¡pues que no vez que lo haces muy bien!, ja…te dejo un besote y un saludote y suerte en la sala oscura, regresa con cuidado, saz…

Claudia (personalisima) -

jajajaj!! Amor, nada de eso, yo soy solo una niña que disfruta de parir estoe "poemas", no hay tal mejor o peor, somos diferentes lados de un mismo espejo.... fijate a mi se me da escribr en verso y tu eres excelente para la narrativa, (coas que seamos sincero, me fall y mucho, jajaja), pero eso me da excusa para estudiar más y aprender y al toro !! como dicen ustedes,, jajaj!!

Sobre el contador no entiendo como es que hay tantas visitas las genera de 1 = 10 jajaja!! , de verdad no me queda claro, asi que nada gracias de nuevo por instalarlo te voy a pedir que me ayudes con otro detallito para la pagina que espero te guste tambien y la pongas en la tuya, vale?

Rafael -

Pues aqui estamos...contentos de tenerte, de estar ahi siempre, al otro lado, con tu "personalisimo" estilo, cosa que mantengo, pues eres realmente especial...y en cuanto al contador de visitas...¡Dios mio¡, pero si lo pusiste ayer y hoy ya tienes todas esas visitas¡¡Enhorabuena¡ Eso quiere decir que usted escribe mejor que yo y tiene mas estilo, y no me queda otra cosa que expresarte mi enhorabuena¡¡
Felicidades¡¡
besos¡