Blogia
Compartir la Piel

Confesión mojada

Amor que falta me haces...rota a ratos, loca a otros maniatada a la pira del fuego pereene, agonizante, oscura , sola profunda e irremediablemente, muero en ti, como un albatros caido al mar, devorado por peces
Amor, cielo mío...que falta me haces imaginarme a tu lado , abrazada a tu vientre , sempiterno, creador, renovador , cielo recreame en ti...despiertame vibrante, viva de ti de tu fogata de tu espera de tu noche corte de tu día de ausencia , de tu presencia diaria, de tu lejania ausente...
Amor, la noche cubre mis anhelos , la lluvia refresca mi sed, acompañame Amor..reencuentrame y devora mi piel suave y quemante entre tus dedos...amame..

gracias amor !!! me siento feliz de saberte apoyandome en mi proyecto un dia a dia un lugar de sueños de pesadillas de poemas de amor y muerte...nuestro...
te amo Oscar, y me haces mucha falta, me cubro de arcoiris para ocultar mi noche...Amor...te necesito...

la noche circular rebosa en ti , fragoroso corcel de tundra oculta, acariciame....regala tu vida en mi hoguera. regalarias tu vida en mi hoguera??? me meteria con zapatos y todo en esa hoguera hasta consumirme soñar...imaginar un viaje sobre la tierra de fuego, un recreo al polo norte y a las cascadas de Iguazu....

acuario340: si quiero vivir en tu hoguera..hacer de ella la maravilla de la vida..el jubilo del caminante..el oasis del sediento..el sol de la mañana...muestrame el camino...dejame llegar a TI
Esta persona aparece desconectada, recibirá tu mensaje la próxima vez que entre a su cuenta.(15/09/2004 10:53 p.m.)
ccontrerasrios2002: Estas en mi, permamente en un poema de amor, de sobrevivencia, oculto bajo la tersura de mi piel, amante dentro de mis sueños, te amo, mi camino esta frente a ti...abrazame, me hace tanta falta...

0 comentarios