Blogia
Compartir la Piel

La Mala Educación (Pedro Almodovar)

La Mala Educación (Pedro Almodovar) Enfundado en negro, de historias triplicadas entrelazadas unas con otras, versiones de una realidad proyectada a partir de 3 perspectivas, una puerta que se abre y otra que se cierra, le femme fatal imprescindible transformada en enfant terrible, el cine , el director, el guión, película cruda y realista, pero de un rememorar (Sara querida que he visto todas tus cintas).... ay!! Almodovar me sorprendes y no...la sala oscura cómplice sonríe muda tras abandonarla “Es como si todas las películas hablaran de nosotros" diría un personaje, asi esa frase queda flotando en mi mente.

Gael (Juan/Angel/Ignacio/Zahara), crece histriónicamente ... proyectadose en ángulos tan diversos como un prisma.(¡¡Noar por supuesto!!)

Un film recomendable para mentes abiertas, contemporáneas, oscuras en experimentación constante."

3 comentarios

Magda -

¡No he visto la mala educación! y tengo ganas, y más con lo que comentas!!

Un abrazo

Claudia -

No te lamentes Bruno, que hay más tiempo que viday bueno hay muchas peliculas por delante que ver...y muchos instantes por compartir...

Abrazo y gracias por estar acá conmigo...

Tintero -

Saludos princesa, pues más que perderme la oportunidad de ver la película, me dolió más el no porder conocerte, lo que si espero tener otra oportunidad algun día, por lo pronto te mando un beso y un saludazo ok… bye