Blogia
Compartir la Piel

Lo que haría yo si estuviera en tu casa...

Lo que haría yo si estuviera en tu casa... Cubierta de amanecer Serpiente mía , sería gaviota en plena caída (no hay heridas que me amedrenten) amor, solo amor rebosando en mi piel de sirena de Ulises, de Penélope tejedora, de Helena de Troya sin miedo al castigo a este sueño de Icaro de volar a ti, besarte la boca de vida, sorberte helado de chocolate, tatuada a tu piel, deseo en pequeñas porciones, ¡Ays! renacer abrazada a tu fuente creciéndote, gimiendo en grito amante fundido en llama de sentimental abandono, kamikaze que no acepta soborno, roto contra mi risco, agonizante sobre mi pecho, lobo aullador con la certeza de saberme tuya en cada suspiro, abrazo desatado invadiéndote, ¡Sonríe! Báñate en mi playa tiburón que te siento; recordemos la noche expectante a tu sombra , viciosa de ti, de tu lengua sabia, tu piel abierta, viva, vivo, sobrevivientes al huracán que nos devasta.

18 comentarios

el manaba -

Es hora de actualizar ;)

Clau - dia -

Tintero !! mi ocupado amigo que bueno que ya estas de vuelta!! te imprimo y leo camino a cas (digo para poner todos mis sentidos en ello.!! gracias por el aviso!! besos!!

Hechi: jajajaja!! no se ponga tan nerviosa!!! que ya imagino el hermoso poema que ambos regalarian a nosotros sus lectores !! , bueno yo se lo prongo a Glup... jajaja!!, ya te avisare que dijo, vale??

Vigo: mi querido ppsicolog, ya lo decia yo, si em hacia falta su visita..gracias por la consulta teléfonica y soportar a esta loquita!! jajajaj!! ah!! y el poéma que dejas es todo un halago (ahora si lo acepte sin molestarme..y sabe en donde sentí el agrado...?? biquitos!!

Clau!! mi Clau!! ande pero si hoy es día de sorpresas gratificantes!! que gusto verte aca ya sabia yo que lo que hacia falta para cerrar el día era leerte a ti, mi señora guapa...ays!!! que feliz me siento de saberte conmigo!! abrazos a la familia y deseo tenerte más seguido por aca , si??? abrazote grande!!! hasta Canarias!!

Claudia M. -

Holaaa mi niña ,,,jajaja por fin estoy aquí.
Como siempre sigues tan poética ,muy lindas ,sigue así,,,
Seguiré leyendo tus poesías y te daré mi comentario.
Besosss y abrazo para todos.

Cuauhtémoc Molina Monroy -

Hay en el aura ígnea de tu cuerpo;
ese cálido velo que te cubre,
un ingravido tul que te acompaña,
que en placer del anhelo luego duele...
cuando frota la piel...sin ser tocada...

Una burda maniobra se aproxima,
cuando se rompe el himen de tu velo,
la virginal pureza de mañana,
se vive tan extraña,
como tu nuevo vuelo...

Voy que fluyo al diseño de velos termoaurales,
como espuma jabón que flota en tu planicie,
soy de estirpe sutil de lo insinuante,
que tiene como amante tus anhelos...

hechi -

eing???
De glup y mío???
Esto...
y digo yo que...
Se lo propones???
jajajajaa
feliz fin de semana preciosa...
AY
Muá

Tintero -

Saludos mi querida Caludia, te comento que ya estoy de vuelta, espero con ansias locas tu visita por allá, por lo pronto te dejo un beso cálido y un abrazo fuerte, agradezco la espera y el interes. besotes!!!!

Claudia -

Sabbat: Es la clase de juego que nos entretiene y corta el aire de la distancia...

Hechi: me encantaria leer algo así tuyo y de Glup---(cuando?, cuando??)ambos me encantan!!

Magda querida amiga: viniendo de ti, es un halago de los grandes, signorina se que estas de viaje, deseo que sea excelente !! ya me platicaras que tal te fue!!

Tintero :
Deseo entrar a tu pagina y leerte nuevamente, deseo regreses pronto!!! , besos !!

Sergi: No temas a la caida, dejate llevar, muere ahora para que puedas renacer...

estrujabeso ardiente...vive!!!, vive!!

¡¡¡Gracias a todos por la visita !!!

Sergi -

Precisamente hoy el albatros me ha quitado el libro en el que a veces escribo... si le véis, decidle que s eporte bien, que esoty de alas caídas y no me apetece... aunque escribiera (precisamente...) sobre tatuajes en beso y verso...

Estrujabrazo, amiga mía.

Tintero -

Saludos corazón, como podrás ver he tenido muchisimo trabajo y por esa razón me he ausentado de este planeta, te dejo un saludo sin comentario del texto escrito ya que el tiempo me esta faltando últimamente, regreso pronto

Magda -

¡Orale amiga! ¡que prosa poética tan bella!!

Hechi -

reconozco que ayer leí primero a Rafael, me dejo...expectante( por decirlo de una forma suave, jajaja) y deseando leer la otra cara de esta forma de compartir vuestra, sugerente de alto volataje y realmente quede encantanda!!!
Besotes con sonrisa picara!!!

sabbat -

¡Hola Claudia!. Me alegra ver como os divertis Rafael y tú... creatividad y poesía: buena combinación.

Claudia -

Verito: ¡Gracias por la visita!, deseo se repita pronto, adémas de que me envies tus poemas sera un gusto publicarlos en esta tu casa.

Verónica -

Al leer este poema me he convencido de que haz vuelto y que es una forma muy sencilla y precisa de expresar el fuego que una trae dentro, es pasionalmente entregado. bien!!!

Claudia -

Afilador, excelente weblog!!, gracias por la visita y te agradezco la deferencia!!!, de brisa fesca a huracan constante!!!
Lady Averno

Claudia -

Serpiente!!, pero si el suyo es sensual y profundamente bello, me encanto la forma en que lo expones y que te arriesgaras conmigo, gracias compañero!!! besito al cuello ...hoy amanecio hambrienta!!!jajjaja!!!

afilador -

Hola,gracias por tu visita, y si yo soy sugerente, tu eres una brisa fresca, me gustas para tenerte en mi casa.
saludos

Rafael -

Wow¡ Es bestial, niña....y dices que estabas perezosa para escribir....sigue, sigue, anda, que esto me ha puesto...mmmm....
besotes en el cuello¡