Blogia
Compartir la Piel

Metamorfosis: Un Nuevo Comienzo.

Renuevo la pagina principiando con el nombre, (uno que refleja mi verdadera personalidad)
si ya me lo había dicho mi amigo Rafa, (quien me bautizo asi: LADY AVERNO).

Sin más preámbulos:

¡BIENVENIDOS!

Les invito a recorrer juntos este camino sin fin que es la vida,

Aprovecho tambien para desearles:

¡Feliz Navidad!,
Excelentes fiestas,
rico trago,
fabulosa comida, pero antes que nada:

SALUD, AMOR Y DINERO
¡DENLE UN ABRAZOTOTEEEE A SUS SERES QUERIDOS!
¡VIVAN ASI CON TODAS LAS GANAS!!
SEXO CON QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAN
JAJAJAJA!!
¡ALCOHOL!
¡COMAN RICO!
¡BESEN RICO! Y TODO LO DEMAS .. SE LOS DEJO A SU IMAGINACION...JAJAJA!!



Lady esta en proceso pronto le asignare otro vestido, además de dar un giro a su estilo... ya que la dedicare a cuestiones como: CINE, LIBROS, NOTICIAS ETC. ETC...la idea es publicar un articulo por semana .

Por lo que PIELse constituirá en mi pagina creativa, los invito a visitarla y dejar su huella sobre “LAPIEL”.

Gracias por acompañarme es esta nueva aventura.

¡Beso y abrazo navideño!

Lady Averno

4 comentarios

Tintero -

Creo que como amigo tuyo y diseñador tengo que decirte que nnooo… me agrada mucho el back de tu página pero también se respetar si a ti te gusta así adelante; pero bueno no he venido a eso en realidad vine a desearte una muy feliz navidad y que tus propósitos de año nuevo se conviertan en objetivos o metas que cumplir sale, ahora solo me resta dejar un beso grande en tu persona y un abrazo tronador saz… suerte y seguimos en contacto.

Claudia -

Hechi!! gracias por apoyarme en mi nuevo emprendimiento!!!

un besote enorme y un gran abarazo asi como mis mejores deseos!!!

el flako mix -

encontrandome con este cambio de piel, o acaso el recoveco que no muestra en su otra casa.. prometo seguir por acá, confieso que he sido atrapado.

el flako mix

hechi -

jajajaja pues... FEliz Navidad Lady Avernooooooooooo
jijijij
cariños en el corazón