Blogia
Compartir la Piel

Por amor

Por amor Convulso entre sus manos, su pequeño cuerpo se sacude, un poco más de presión, solo un poco, su vida resbala y huye. Sonríe sabe lo que sigue, amarillismo, repudio a su acción, el odio de su propia gente, pero ¿Que saben ellos' ven el toro desde la barrera, ¿Que saben del amor que le profeso?, del dolor cotidiano, los sueños muertos, el llanto rompiendo la noche, los días de insomnio, la impotencia de saberlo preso en la cárcel más cruenta y terrible: "su cuerpo", lo amé, lo amo aún, sin embargo seguir así era una tortura, muerte anunciada, un dictamen cruel sellando nuestras vidas y tirándolas al hoyo, su enfermedad triunfo hasta hoy, mañana una celda me espera, más bien vale la pena, ¡¡Lo he liberado!!.
¡Te amo hijo mío! (le dice), abrazando contra su pecho su frió e inerte cuerpo.

5 comentarios

hechi -

Estuve leyédote en erótipoesía, no encontré forma de dejarte comentario allí...peor me encantó lo que leí!!!

hechi -

Que buen texto Claudia, deja cosilla dentro...
Abrazote

Jorge -

¡Que grata sorpresa! Crear lo que sea en la vida es por demás un triunfo personal extraordinario, nos llena de orgullo y un gozo interno en el alma, compartirlo en una necesidad, un gusto, hasta una obligación diría yo.

Te felicito por tan bella creación y estoy seguro que bañaras a todos tus lectores con el encanto de tus poesías y los seducirás suavemente con tu personalidad ardiente llena de pasión que llevas dentro te tu ser.

Tu amigo que te quiere.

Jorge

Tintero -

Saludos mi querida Claudia, sabes, la sensibilidad de una persona se siente muchas veces en la forma de escribir aunque no conozcas a esta físicamente, y lo puedo sentir en forma en la que lo has hacho en este texto, te felicito y te agradezco la visita, espero que este contacto que se abre ahora, permanezca mucho tiempo; ahora rentaré las películas que me recomendaste y después te comento sibre ellas, besos y gracias.

Corazón... -

Es la primera vez, que visito tu blog, y me ha gustado mucho! Felicidades por esa forma tan particular de escribir...
Lo del café sería un gusto, deja escribimos con Mary, nos ponemos de acuerdo y ya está!

Saludos.

;o)