Blogia
Compartir la Piel

De Diario

De Diario Curioso es que tenga que enfermar para percibir mi cuerpo... ¡Cuanta flema!, ¡Cuanta saliva!, ¡Cuanto sueño y energía perdida!, (soy toda un fluido viviente, espasmo doloroso),¡caray!, ¡Si me duelen hasta las muelas!.
Solo una reflexión los seres humanos somos tan "autosuficientes" que pensamos tener el mundo a nuestra conveniencia (incluida la salud), y nada.. Una "simple TOS" (a partir de ahora con mayúsculas, jajaj), me descompone la semana y (casi seguro) diagnostica reposo para mi sábado y domingo, bueno como siempre, moraleja: el que tenga salud , que la cuide, que la cuide, jajaja!! ¡¡Excelente fin!! Besos de la Clau.

3 comentarios

Claudia -

Pos asi son las cosas mi Ray... recuerdo bien esa tos...(y creo que tu tambien), jajjaja!! ¡los tenia hartos con mi escandalo, jajajja!!

raymundo -

claudia estas muy loca en fin sigue escribiendo ya que..ja ja
saludines...siguele pegando a la cobranza claro..
rayo

Stauff -

¡Excelente blog! Me dejaré caer por aquí en busca de esos retazos de poesía llenos de aromas. Felicidades!