Blogia
Compartir la Piel

Claudia no- silente

Claudia no- silente Siento las palabras brotar, extienden sus raíces abriendo camino a mi vientre... ¡Qué regalo estar preñada de letras y sueños! solo me falta algo... TIEMPO, detener mi carrera loca y meditar un poco, bajarme del carro del individuo y ser una persona, vibrante, cadente, alegre, creativa, compañera,.}
Mi trabajo es un ejemplo del placer y el dolor unidos, (jajaja!), las últimas semanas me envolvió en una vorágine de números , conciliaciones, aclaraciones, fin de mes..uff!! cierre mensual, (excusas me busco), pero este mes inicio con el pie derecho, agradeciendo primero los comentarios, la compañía, la complicidad , la visita furtiva, la risa involuntaria, los sueños compartidos, la fraterna amistad de cada día, desde mi aparente distancia les veo y mi alma se contenta.

¡Gracias por volar junto a mi locura y explorar la intimidad de mi Corazón!

Caricia de lluvia de Otoño

Claudia

10 comentarios

Rayo -

Horrorosa Claudia Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! que bien que pudiste irte temprano...ya bastante tenemos con soportarte cada dia ja ja ...ya en serio espero la sigas pasando bien y que el festejo se prolongue por mucho la ocación lo amerita no?....FELICIDADES

Claudia -

Hechi!!!
Que gusto leerte mi amiga querida!!! ...una caricia siempre cae de perlas, verdad??

Abrazos guapa!!!

hechi -

Tiempo... y si tuvieramos más seguiriamos llenandolo...me ha encanta esta caricia que brindas, lluvia de otoño.
Muá

Claudia -

Glorioso tiempo en que la quietud se transforma en ser y me consuela en su abrazo, me deja respirarme lentamente y dormir asi tatuada a su piel de amigo en el infinitode este encuentro veo una imagen...un hombre, Hombre infinito...

Disfrute soñar a tu sombra, un placer...

El hombre infinito -

Te regalo diez minutos. (¿Puedo?)
Para que los uses para dar a luz una larga frase que contenga la palabra quietud.

Y ni que decir tiene que como todos los regalos puede acabar en el fondo del cajón de los recuerdos no usados.

Ojalá que te pasen cosas divertidas.

Claudia -

Querido Noctambulo ando en la busqueda, te avisare con gusto si la encuentro algun día, jajajajaa!!.

Me encantan los abrazos llenan de energia a quien da y a quien los recibe, gracias!!!

Recibe el mío!!

Noctámbulo -

Tiempo, la presión de encontrar tiempo para dar a luz palabras y sueños. Qué bonita metáfora y que difícil es encontrar el tiempo para convertirla en realidad. Si descubres donde me avisas, please. Un abrazo.

Magda -

Amiga, te he enviado un correo-e ;0)

Claudia de fiesta -

¡Vamos!, vamos, ¡Qué buena falta me hace!!, jajaja!! Magda querida, gracias por tu amistad incondicional,en una escapadita agarro carretera y te visito, nos debemos una charla extensa acompañada de un rico café..(si de ahi)...
Abrazote mi amiga!!

Magda -

Claudia querida ¡te invito a la fiesta! ¡ven amiga!